9/11/13

Dedicatoria para el anuario





Poco es lo que recuerdo de estos seis años, el tiempo ha sucedido tan rápido. Al ver el pasado veo lo poco que logro recordar y como no puedo regresar a mis vivencias pasadas. Mi vida termina en mi memoria cuando el presente ha sucedido, y no puedo impedir que los nuevos sucesos inunden (sin percibirme) por lo que he pasado.

Es así que entre una inminente penumbra intento ahora rescatar mis recuerdos, impregnados de nostalgia, me pregunto ahora que esta etapa de mi vida termina: ¿que me queda?, si todo terminara cuando obtenga mi diploma y los días de salones solo se vislumbre en mi memoria. A partir de ello entiendo que más allá de las solidas amistades o el mismo diploma de bachiller, la mejor muestra de este pasado, es mi persona. Fue en este colegio más allá que aprender me edifique. Es mi paso por este colegio una gran marca dentro de mi ser.

Tal vez cuando pasen 10 años, llegue al colegio y vea en los pasillos las líneas amarilla de rombos negro puestas en el piso rojo a cuadros, entre nostalgia recuerde mi pasado, me veo a mi mismo y pienso que si algo debo a esta institución, es la persona que soy que enfrenta al mundo con fe, perseverancia y con las manos abiertas para invitar a los otros a tomar empinados caminos.
Gracias cada uno de los que he conocido, los que me dieron su apoyo y hasta lo que me han dado una ofensa, porque cada mínimo detalle ha ocasionado este ser que escribe estas palabras, se que nada esta consumado y espero que en este camino por construir lograr trasformar la vida de los otros .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente me encanta!!
:D...
siempre supe k no encontraria aki el tipiko "fueron muy especiales, nunca los olvidare" hahaha

Carlos Insignares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sawuxy dijo...

Demasiado bueno :')

Unknown dijo...

Tuanis ra