18/11/14

Doncella desconocida

Doncella que te encuentras oculta, que mis deseos no logran alcanzarte,
palpita mi corazón entre mis oidos pendientes, perdido por esta mezcla de ahnelo y melancolía que me devora cada día al querer encontrarte.

Intricado mi camino es sin ti, tal vez sea igual si nos cruzamos
pero es en ti donde compartire este peso, que me ahoga y solo en ti revive mi esperanza.
Añadame en ese mundo que eres y entre tus manos delicadas rescatame,
Borra mi boca y en ella de ti pueda costruir una verdadera sonrisa.

Sere lo bastante inocente para confiar en ti sin conocerte,
pero estoy covencido de que existes,
amo este ahnelo de hallarte pues espero que màs que el pueda quererte.

Quiero que desees conocerme,
para que tu decidas lo que realmente soy al no ser capaz de observarme,
soy como un niño perdido en medio en un almacen,
que aguantando el llanto solo busca el sentido
pero no deja de ahnelar entre todos lo que pasan alguien le pregunte el nombre,
Al no verle llorar, nadie se preocupa y todos los perdidos recobran su camino
Pero yo se que tu me daras la mano y juntos recorreremos el camino
para que este niño inocente, que andaba cabizbajo y torpe,
al verte sonrixa y aferrandose a ti te jalé entre caminos con màs perdida
que no han de entristecer pues entre los cofines del almacen se que a mi lado estara lo mejor que he podido obtener.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello!! me parece interesante y muy emotiva la lectura! que inspiracion...

José Leonardo Riera Bravo dijo...

Uy!! Como has evolucionado!!! Te felicito!! Me parece que has mejorado mucho desde que te conoci!! y con estos escritos me das la razon!

Sigue asi!!

Felicitaciones!!

Natsumy Chan dijo...

holaaaaaaa.... me parecio muy hermoso ese texto, hasta me parecio que me hubiese gustado que alguien me lo dedicara.... pero bueno... me gusto mucho y espero que en la que inspiraste....este orgulloza... jajja

Natsumy Chan dijo...

soy la loba solitaria y aqui dejo mi huella

Grónor dijo...

Hola, si ves este mensaje creo que te conozco, nos escribíamos en Messenger por el 2009, tu blog decía algo de gato negro si no me equivoco, mi correo es descarte_98@hotmail.com

hablamos cosas de dibujos y demás.