2/12/11

Ideas disparatadas



Otra vez emergen las palabras de un ser que ahora es más viejo, después de un largo silencio, he aquí mi pagina abandonada que parodiando su nombre le había entregado al olvido (su supuesto enemigo). Esta que siempre se ha conservado en un estado parecido al murmullo, que es una serie de sonidos que se enmascaran unos a otros sin terminar de escucharse alguno. Porque mis ideas disparatadas siempre las he colocado sin el debido cuidado y según se me venían a la mente, y otra vez me permito este delito, porque fue el procurar ser más exigente el que apagó mi motivación. Por ello digo al que se atreva a leer, que no le prometeré nada, ni si quiera si vale la pena leerme, sin embargo mis agradecimientos al que aun a pesar de todo ello aun así lo haga.

Hoy frente a la PC me reencuentro con esta parte de mí, que intenta hablar de lo que no tengo muy claro, las palabras simplemente aparecen abalanzadas como si con la primera de ellas estuviese jalando una cuerda de la cual no puedo adivinar el final, No quiero decir con esto que es una relevación la que me domina, porque si algo he aprendido a desconfiar es en este tipo de enseñanzas, simplemente se escribir de lo percibo o al menos trato describir lo que siento con mis mejores palabras.

He colocado el peldaño para la recuperación de este espacio, que al igual que a mi es empujado por el tiempo, que permanece bien oculto entre tantos otros, resulta para mí una promesa que he dejado olvidada. No sé si he estado pagando su precio, puesto que me he desorientado terriblemente en mis elecciones y las pesadillas invaden mi realidad desde el mundo de mis sueños, llegando a veces a un estado al despertar, consciente, inmóvil con los labios sellados, sin poder ni hacer el más leve movimiento con mis dedos y mirando a donde por azar la dirección que han quedado mis ojos, sintiendo la opresión de mi pecho mientras sufro terriblemente la sensación de estar inmóvil que por suerte se desvanece en unos pocos minutos.

Ahora escribo para ver si ello es mi cura o al menos deshago para este terrible dilema, tengo un pensamiento diferente al que tuve en el pasado y es ahora cuando lo congelo en el tiempo. Ahora me despido pues otra vez me quedo sin palabras, soy consciente que he mencionado cosas que he dejado incompletas, pero les aprovechare para enfocarme ellas por separado. Hasta pronto Y gracias al que llegó a este punto.