23/6/08

La Doncella cubierta en lagrimas

Si tus lágrimas corren, sientes en seco tu afligido corazón y tu mirada se oculta en la penumbra, te preguntaras a ti misma donde se perdió la belleza; entonces las palabras de los otros pueden que no te llenen y sientes que tus estragos no pueden ser detenidos por tu razón.
Entonces déjame señalarte el hondo firmamento, para ver las nubes las estancias de nuestros recuerdos y si es de noches las estrellas que brillan en medio de la oscuridad. Después déjame tomarte de la mano para así evitar que te sumerjas en tu mar de lágrimas, déjame así evaporar en ti tu mar de pensamientos. Para así reteniéndome para no abrazarte, te ponga en frente de un espejo y te diga tu eres hermosa, pues eres tu el reflejo de las formas que encuentras en las nubes y eres como una de esas tantas estrellas que brillan, pues aunque ahora te embargas de un sentimiento triste eres unas de esas tantas sobrevivientes en un mundo negro de aceras que se ha olvidado de sentir.

1/6/08

Doncella Cristal


Doncella de cristal, que camina tus pasos con sigilo y abrazas la soledad
tu que no destrozas el silencio, ni te señalas a ti misma
te digo a ti que te crees astro celeste que mires en ti para que no te traspace la vida,
para que te aferres a ti misma y destruir la soledad que te cosume,
muestra quien eres deja que tu relucir envidiable se plasme en el universo de mi vida,
y te aseguro que podras ser alguna de esas estrellas que intentare alcanzar por su brillo singular.

Muestrame quien eres, muestrame como vives tu vida, muestrame tu mundo
no dejes que el llanto corra si es por motivo de la infelicidad, no te olvides de ti
que las personas y el mundo no se antepoga, porque tu eres todo lo que tienes,
crece cada día puedes escribir en ti una infinidad de puertas, quierete a ti para querer a los demás porque en ti reside todo lo que puedes observar.

Doncella sea un motivo más para que yo siga abriendo puertas, para vea en ti lo que has de ser y pueda entregarme de buena gana a lo que me pueda depara ser en la instancia de mis días, doncella sonrie porque aunque el tiempo se olvide de nosotros seremos lo unico como somos que podemos dejar nuestra propia huella, por eso muestrame que te depara no le temas a sentir pues ahy nos espera el placer de lo que podamos ser en nuestra propia vida.